SECUNDARIA

En nuestra secundaria los jóvenes encuentran un ambiente agradable que les permite desarrollar sus diferentes habilidades académicas, social, deportivas, culturales y personales, lo que les favorece en esta importante y retadora etapa de su vida, para que la vivan al máximo, de forma integral y aprendiendo a tomar las mejores decisiones, sabiéndose acompañados y comprometidos en todo momento, con límites claros y justos.

Adaptándonos a la “Nueva Normalidad” el Colegio ha respondido de manera pronta y oportuna, brindando clases a distancia donde los alumnos reciben las clases con la calidad que acostumbramos a través de los medios digitales, cubriendo el horario completo que se tenía de manera presencial y aún más, incorporando los talles para complementar la formación de nuestros alumnos.

Nos hemos preparado y estamos listos para brindar la calidad que nos caracteriza a través de cualquiera de los modelos que la S.E.P. determine.

En el área de inglés continuamos un el sistema bilingüe, ofreciendo cursos que cubren las necesidades de los alumnos, además de prepararlos para obtener las certificaciones internacionales de Cambridge PET y FCE.

Contamos con profesores altamente capacitados y clases interactivas, lo que propicia el ambiente adecuado para que los alumnos aprendan correctamente.

Inscripciones 2022-2023

Actividades:

Además de las clases regulares en inglés y español contamos con clases de arte, dibujo, danza, gastronomía, informática y francés.

Artes plásticas

Detona la sensibilidad y la creatividad personal a través del color y la forma.

Gastronomía y Cocina

Ayuda a comprender culturas, costumbres y sabores del mundo, así como a reforzar el desarrollo de otras habilidades para la vida como el pensamiento lógico-matemático, el pensamiento científico, el trabajo en equipo y los hábitos saludables de comer sano, salud e higiene.

Danza

Aporta no solo beneficios a nivel físico, sino también emocional y social favoreciendo el desarrollo de habilidades importantes para el futuro

Artes plásticas

Detona la sensibilidad y la creatividad personal a través del color y la forma.

Tecnología

Los niños y adolescentes han nacido con la tecnología y les gusta, debemos aprovechar este hecho para guiarlos a aprender a través de ella.

Perfil del alumno:

Con el objetivo de preparar a nuestros alumnos, para el tipo de mundo en que van a vivir, fortalecemos diariamente las siguientes habilidades para la vida que son los rasgos distintivos comunes de nuestros egresados:

  • Mente critica,
  • Dominio tecnológico
  • Habilidad social
  • Personas con valores para la vida

Como resultado de nuestra búsqueda constante por preparar a nuestros alumnos para el presente y futuro, implementamos los mejores programas para crear un ambiente educativo exitoso.

Beneficios

Ofrecemos convenios con las mejores preparatorias ofreciendo pases automáticos, sistemas de becas, apoyos económicos, becas deportivas, entre otras; para que nuestros alumnos continúen sus estudios. El 70% de los alumnos que presentan examen COMIPEMS, se quedan en su primera opción

Inscripciones Abiertas

Nuestro nivel académico está avalado por las mejores Universidades