INSCRIPCIONES 2022-2023

Iniciamos a los alumnos en el desarrollo de su autonomía. En esta etapa es esencial reforzar la toma de decisiones del alumno y su capacidad para ejecutarlas en un entorno educativo/académico desarrollado por profesionales altamente calificados.

Trabajando en paralelo a estos objetivos, el programa académico fortalece la adquisición y uso de conocimientos, expresión oral, habilidades matemáticas, observación, investigación, pensamiento crítico y el fortalecimiento de diversas formas de expresión artística.

Tomamos en cuenta las necesidades sociales, emocionales, artísticas y psicomotores de nuestros alumnos para promover:

    • Hábitos
    • Habilidades
    • Aptitudes
    • Actitudes

Nuestro sistema bilingüe consiste en impartir la mitad de la jornada de clases en español y la mitad en inglés En el aprendizaje de inglés como segundo idioma se mide en el desarrollo de cuatro habilidades: Reading, Writing, Listening y Speaking. Nuestra excelencia nos ha llevado a ser un Centro de Preparación para Certificación de Cambridge.

Nuestros grupos son reducidos.

Adaptándonos a la  “Nueva Normalidad” el Colegio ha respondido de manera pronta y oportuna, brindando clases a distancia donde los alumnos reciben las clases con la calidad que acostumbramos a través de los medios digitales, cubriendo el horario completo que se tenía de manera presencial y aún más, incorporando los talleres para complementar la formación de nuestros alumnos.

Nos hemos preparado y estamos listos para brindar la calidad que nos caracteriza a través de cualquiera de los modelos que la S.E.P. determine.

Actividades/Talleres

Los alumnos alcanzan un desarrollo equilibrado, fortaleciendo sus talentos artísticos y su seguridad personal dentro de un ambiente alegre, amistoso y lleno de compañerismo, participando en diversas actividades como:

Tecnología

Los niños y adolescentes han nacido con la tecnología y les gusta, debemos aprovechar este hecho para guiarlos a aprender a través de ella.

Artes plásticas

Detona la sensibilidad y la creatividad personal a través del color y la forma.

Experimentación y ciencias

Un laboratorio implementado acorde a la edad de los alumnos para descubrir la esencia de la vida, fomentar la investigación y validar las creencias.

Deportes

Favorecen el desarrollo psicomotriz, el conocimiento y cuidado del cuerpo, así como la independencia y la autoconfianza.

Danza

Aporta no solo beneficios a nivel físico, sino también emocional y social favoreciendo el desarrollo de habilidades importantes para el futuro

cooking Class

Ayuda a comprender culturas, costumbres y sabores del mundo, reforzando el desarrollo de otras habilidades para la vida como el pensamiento lógico-matemático, el pensamiento científico, el trabajo en equipo y los hábitos saludables de comer sano, salud e higiene

Música

Estimula la imaginación, detona la creatividad y desfoga las emociones para entrar en un estado creativo.

Teatro

Parte fundamental en el desarrollo integral de los niños como un medio de comunicación y expresión de sentimientos.

Perfil del alumno:

Nuestros alumnos desarrollan un equilibrio entre la parte emocional, fisca y mental, disfrutando así el aprendizaje y los desafíos de la vida.

En primaria son niños más maduros y estables comprendiendo mejor su interacción con el entorno que les rodea lo que acorde a su edad, les da la posibilidad de tomar sus primeras decisiones, aprender con herramientas tradicionales, tecnológicas y relacionarse en armonía con su comunidad.

Nuestros alumnos adquieren una formación general que les permite acceder de manera crítica y creativa al conocimiento académico, científico, tecnológico y humanístico.

Beneficios

De acuerdo a su aprendizaje, la diversidad de cada uno de nuestros grupos ayudan a nuestros alumnos a desarrollarse en un ambiente de seguridad, autonomía y respeto.
Nuestros convenios con los Kinders se destacan por la trayectoria, calidad, experiencias y el desarrollo integral de sus alumnos.

Inscripciones Abiertas