Preparatoria Buckingham

En la Preparatoria Buckingham, los alumnos tendrán una educación bilingüe de calidad y una atención personalizada a través de grupos reducidos, fomentamos en nuestros alumnos las habilidades y los valores ofreciéndoles un acompañamiento académico. Logramos que nuestros alumnos se sientan contentos, aprendiendo de acuerdo con su ritmo y sus necesidades, con el firme compromiso de que nuestros alumnos no se limiten a memorizar y repetir los temas vistos en clase, sino que los entiendan y comprendan, involucrándolos en actividades que les ayuden a aprender y a mejorar su desempeño. Estableciendo una relación entre los temas nuevos y sus conocimientos previos.

Inscripciones 2024-2025

“Preparamos a nuestros alumnos para que apliquen con éxito los conocimientos que aquí adquieren para su ingreso a la universidad o el entorno laboral”

Buscamos Que Nuestros Alumnos Adquieran Las Herramientas Académicas, Sociales Y Emocionales Que Les Permitan Alcanzar El Éxito En Donde se Desarrollen. Nos preocupamos y nos ocupamos de que nuestros alumnos aprendan a respetarse a sí mismos y a los demás, conviviendo en forma armónica ejerciendo correctamente sus derechos al llevar a la práctica sus valores morales y cívicos.

Ofrecemos la oportunidad de elegir alguna de estas tres certificaciones al iniciar 3ro de preparatoria.

woman, cooking, vietnamese cuisine-6754248.jpg

Artes culinarias

Nuestros alumnos obtendrán los conocimientos necesarios y desarrollaran habilidades en el ámbito gastronómico no solo en la preparación de alimentos y bebidas sino también en los aspectos administrativos y operativos del sector gastronómico, preparándolos con éxito para el mundo laboral desde trabajar en un restaurante hasta poner su propio negocio

inspiration, motivation, life-1514296.jpg

Salud y cultura del deporte


Obtendrán los conocimientos teóricos y prácticos de las distintas áreas del deporte, diseñando planes de bienestar integral a aquellos que busquen un estilo de vida saludable a través de la alimentación y la actividad física, pudiendo brindar asesorías personalizadas de manera independiente o formando parte de una empresa.

finance, bank, banking-4858797.jpg

Manejo y dominio del idioma ingles en negocios internacionales

Dominaran el ingles de negocios que es un componente importante a nivel económico-empresarial que les permitirá entablar relaciones comerciales y laborales con diferentes empresas alrededor del mundo.