quienes

Buckingham School es una escuela laica y mixta en donde la enseñanza del idioma Ingles es muy importante porque nuestros planes de estudio son bilingües.

Buckingham School les ofrece los siguientes niveles educativos:

• Primaria
    • Secundaria

Sistema de enseñanza

Nuestro sistema de educativo está centrado en el aprendizaje, más que en la enseñanza. El alumno guiado por sus maestros, construye su conocimiento en un ambiente de libertad y de respeto que nos permite fomentar actitudes y valores vinculados a su formación como persona.

Nuestra filosofia

Buckingham School se ha propuesto desde su fundación a formar personas de pensamiento inteligente y crítico, de espíritu libre, de acciones socialmente responsables y comprometidas. Promoviendo en nuestros alumnos un desarrollo equilibrado, integrado por: valores humanos, alto nivel académico y actividades deportivas. Así la filosofía de Buckingham School se resume en: aprender por convicción y no por obligación.

Buckingham School resume la educación y formación académica en su lema:

La verdad y el saber nos harán libres.

Misión

Los que trabajamos en Buckingham School entendemos la formación de nuestros alumnos como una mejora continua estrictamente planeada, intencionada y dirigida hacia el crecimiento de cada uno de nuestros alumnos; estimulando todas sus facultades potenciales (intelectual, emocional, física y creativa) para que se comprometan de una manera responsable a transformar para bien el medio que los rodea.

Visión

Queremos contribuir a transformar la sociedad en la que vivimos, queremos una sociedad más justa, más humana y más comprometida con el otro. Esto solo es posible si cada uno de nosotros nos transformamos internamente.

En Buckingham School nos dirigimos hacia la excelenciaprofesionalizando y mejorando continuamente nuestros servicios, este proceso no termina nunca. La constante de Buckingham School es la mejora continua manteniendo siempre como principio rector la calidad educativa que siempre nos ha distinguido.