QUIENES SOMOS

El Ambiente De Buckingham School Es Una De Las Características Que Se Perciben En Cada Uno De Sus Planteles
MISIÓN

Formar niños y jóvenes libres y felices que logren su máximo desarrollo intelectual con sólidos valores y comprometidos con una sociedad más productiva, justa y humana.

Formar alumnos capaces de incluirse a la sociedad a través de un proceso de autorregulación, basado en el fortalecimiento del carácter y la voluntad ejerciendo la libertad frente a la toma de decisiones; descubriendo valores personales y construyendo valores sociales.

La formación de la personalidad es dirigida hacia la búsqueda de identidad y pertenencia a través del conocimiento y respeto de su historia, tradiciones y costumbres.

VISIÓN

Trabajamos a partir del valor de las diferencias, reconocemos el talento y la capacidad individual.

Formamos estudiantes competentes, con capacidades dotadas de habilidades, conocimientos, destrezas y actitudes que se construyen y movilizan bajo el principio de la acción autónoma; ciudadanos libres, enaltecidos por altos valores universales, con capacidad de pensamiento crítico, innovador y creativo.

Así el egresado Buckingham es para la sociedad un ciudadano integral y responsable que se edifica por el esfuerzo y el aprendizaje continuo.

• Ambiente cálido
  • Comprometidos con la labor docente
  • Promovemos el cuidado del medio ambiente
  • Preservamos y transmitimos las tradiciones mexicanas
  • Vanguardistas en la introducción de nuevos modelos de enseñanza
VALORES
  • Ambiente cálido,
  • Comprometidos con la labor docente
  • Preservamos y transmitimos las tradiciones mexicanas
  • Hábitos
  • Los valores son los ideales en la conducta humana que como sociedad, admiramos y consideramos esenciales para una convivencia armónica.
  • La comunidad Buckingham, pone especial atención a los valores, como fundamento para la toma de decisiones y marco de referencia para el progreso ético de nuestros alumnos, de la Institución y de nuestro país.

Contamos con 3 Planteles

Plantel Pestalozzi

Calle J. Enrique Pestalozzi 546, Benito Juárez, 03020, Ciudad de México.
Tel: (55) 4427-0654 y 5536-5684

Plantel Preparatoria

Xola 1810, Narvarte Poniente, Ciudad de México.
Tel: (55) 9039 6139 y 9039 6146

Plantel Petén

Petén 297, Narvarte Oriente, 03020 Ciudad de México.
Tel: (55) 5543-6498 y 5669-4515